¿Suspenden la boda? Anuel AA y un secreto que escondió a Karol G durante toda la relación ¡OMG!

El cantante lo guardó tan bien que su novia ni se enteró.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:11

El noviazgo de Anuel AA y Karol G que comenzó hace poco tiempo ya está sumamente consolidado. Ambos viven bajo el mismo techo y se acompañan mutuamente en las giras musicales alrededor del mundo.

La intérprete de "Tusa" apareció en el momento indicado en la vida del cantante, cuando había sido arrestado y al salir de prisión en un momento complicado de su vida, de inmediato se enamoró perdidamente.

Ambos ya hicieron un single juntos que fue furor en todo el mundo y por si esto fuera poco se tatuaron sus nombres. Pero entre todo el amor, Anuel AA jamás le fue sincero. ¿Qué pasó? 

Desde que el cantante se convirtió en una figura pública, ocultó todo este tiempo una calvicie que lo atormenta y lo avergüenza. Pero para tapar este defecto decidió cortarse el pelo.

Con el corte de cabello el artista ocultó su gran problema pero de todas formas sigue recibiendo una catarata de comentarios negativos. Pero entre todas las críticas algunos fanáticos le recomendaron diversos tratamientos para agregarse más pelo.

Por lo visto Karol G no estaba enterada del inconveniente de su novio porque desde que lo conoció siempre llevó puesta una gorra. ¿¡Escándalo en puerta!?

En una foto que se filtró recientemente todo indica que, Anuel AA ha seguido el consejo de sus fans y se implantó pelo. ¿Qué dirá su novia al respecto?