"¡Esta soy yo!": Bárbara De Regil ostenta lo impensado y ¡nadie lo puede creer!

La actriz mexicana lo compartió en las redes y causó furor.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:36

Con una vida llena de grandes lujos y una extensa trayectoria dentro del ambiente artístico, Bárbara de Regil se muestra más linda que nunca en sus redes sociales y no duda a la hora de ostentar sus costosos accesorios.

La actriz mexicana de "Secretos de familia" ya lleva más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte con ellos fotografías que los dejan impactados.

Toda esa belleza tiene un por qué y Bárbara lo demuestra. A través de consejos motivadores comparte distintos tips para adquirir una buena alimentación y una vida más saludable. 

Muchas de las publicaciones que hace la artista tienen que ver con esto de adoptar hábitos alimenticios que ayuden al buen funcionamiento del cuerpo. 

Además comparte videos donde se la puede ver a la famosa practicando distintas rutinas de ejercicios en el gimnasio y que a veces son un poco complicadas de seguir. 

Por otro lado, la estrella mexicana se luce como ninguna y ostenta sus lujos a través de postales donde se puede apreciar que los atuendos que utiliza valen millones. 

Las prestigiosas botas que Bárbara de Regil lleva puestas cuestan alrededor de 1800 dólares, lo que las convierte en un accesorio muy lujoso y que solo unos pocos pueden adquirir. 

Otras Noticias