¿Imprudencia? El video que deja ver el momento exacto en el que Britney Spears sufre un accidente

El intento fallido de la empresaria de volver a bailar.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:01

Luego de pasar años dedicada al mundo del espectáculo y la música, Britney Spears ha decidido tomarse un tiempo para ella y su salud mental, la cual se ha visto afectada por el ritmo de vida que ha llegado desde muy joven.

Recientemente, se le ha podido ver a "La Princesa del Pop" disfrutar de una manera de vivir más tranquila y relajada, pero sin dejar de lado su vena artística con la cual siempre está creando arte.

Ayer la cantante dejó un video en su cuenta de Instagram en donde se le podía ver realizando algunos pasos de baile muy típicos de sus rutinas, pero lamentablemente por un resbaló o descuido terminó seriamente lesionada.

"No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y sí... Sé que estoy descalza... no te rías pero me agarro mejor el piso de esa manera. PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí... ¡lo siento, es un poco ruidoso!", escribió la compositora junto al video.

Hasta el día de hoy la publicación de la estadounidense tiene casi 6 millones de reproducciones y más de 42 mil comentarios de sus fanáticos y más cercanos deseándole una pronta recuperación a su fractura.

Unos días atrás la actriz publicó un clip de sus vacaciones por Maui, una isla de Hawái, en donde se veía completamente feliz de poder estar rodeada de la naturaleza y expresó: "Nunca antes había escuchado algo tan fuerte en mi vida ... ¡Sentí que estaba en un zoológico! ¡Qué día tan genial! PD: si eres un pájaro, yo también soy un pájaro... llego a ser ruidosa también".

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Spear tiene un buen tiempo alejada de los reflectores de los escenarios del mundo, ya que sus problemas de salud mental no le han permitido reanudar sus actividades musicales, sin embargo, a través de sus redes sociales siempre deja saber a sus seguidores de lo que se encuentra haciendo.

Otras Noticias