¡Por fin! Un descubrimiento aclara lo de Shannon de Lima y James ¿juntos o separados?

La modelo y su novio están en boca de todos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:43

Cuando la pareja es mediática está sin querer queriendo en boca de todos y es lo que sucede en este caso con la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez que tiene en vilo a sus seguidores.

Ya se venía especulando con lo que iba a suceder con el romance a la distancia ya que como sabemos a la hermosa presentadora de televisión le toca trabajar en Miami durante el verano que ya está asomando y él se desempeña en el fútbol europeo.

Si la separación es meramente en el ámbito de la convivencia, sería porque la flamante mamá de un niño decide viajar más a menudo para trabajar en Norteamérica y eso se va a terminar cuando el futbolista tenga que regresar para formar parte de la Selección de Colombia y participar de la Copa América 2020.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Ahora bien ¿las relaciones a distancia funcionan? La mayoría cree que no y al parecer la modelo de 31 años está en el mismo bando. Y es que de pronto se levantaron las sospechas sobre una inminente ruptura debido a que los seguidores de ambos advirtieron que archivaron o eliminaron las fotos donde se los veía juntos en Instagram.

A pesar de que la venezolana haya compartido historias junto a Samuel, el hijo de James no se corre del foco de atención la duda. ¿Se separaron o no? ninguno de los dos dio una explicación como cuando la dieron para formalizar.

Pero ¿habrán revisado bien los fanáticos de la ex de Marc Anthony para poder sostener la hipótesis? ¿Se supone que tienen capturas antiguas del feed de la modelo para comparar con el actual y ver si efectivamente elimina fotos? Huele raro, en las historias se los ve bien pero en las cuentas no hay nada.

¿No será que quizás no se borraron las fotografías porque nunca existieron? Cabe destacar que la influencer por más mediática que sea, hizo lo posible por mantener aislado de los paparazzis la relación y si es así, ¡¡resistan, Shannon y James, resistan!! Quizás solo se trate de un rumor de los fanáticos.

Otras Noticias