¿¡Reconciliados!? Con esta fotografía, Kylie Jenner confirma el amor que aún siente por Travis Scott

La famosa lo compartió en sus redes y lo dejó muy en claro.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:40

Con una vida llena de lujos y grandes oportunidades, Kylie Jenner pasa sus días junto a su hija Stormi en una lujosa mansión y lo comparte con sus seguidores.

Recordemos que la pequeña fue fruto de la relación que la empresaria estadounidense tuvo con el cantante Travis Scott. En varias oportunidades Stormi apareció en las redes de Kylie y casi que superó a su madre en belleza y estilo. 

En octubre del año pasado, la menor del clan Kardashian - Jenner decidió separarse de su pareja y se fue a vivir sola con su hija.

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Hasta el momento todo indicaba que no había vuelta atrás para el amor que hubo entre la empresaria de cosméticos y Travis. Pero una actitud de ella, al parecer, cambió las cosas. 

En las últimas horas, la modelo compartió a través de sus historias de Instagram una secuencia de fotografías donde se mostró junto al cantante muy cerca uno del otro. 

"Es un estado de ánimo", fueron las palabras que la millonaria más joven del mundo escribió junto a las tiernas postales. Hasta el momento nada más se supo. 

Lo cierto es que luego de que Kylie Jenner publicara esas fotografías, ninguno de los dos salió a dar explicaciones. Solo queda esperar a que confirmen su vuelta o tan solo jueguen con la ilusión de sus fanáticos. 

Otras Noticias