¿Dejará la actuación por eso? Úrsula Corberó revela uno de sus talento ocultos en sus redes

La modelo sorprendió a sus fans con estos videos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:11

Úrsula Corberó es una de la estrellas españolas del momento, desde que le llegó su salto a la fama internacional con su actuación como Tokio en "La casa de papel" no ha parado de ser el centro de atención.

En sus redes sociales la actriz ha dejado ver a través de las historias de su cuenta de Instagram que su único talento no es la actuación, sino que también tiene habilidades para el baile.

Bien sea cuando está entre amigos o en un medio de una situación de trabajo, Corberó no se cohibe de expresar los talentos que tiene escondidos. Como fue el caso de las historias que montó durante la filmación de serie española de Netflix, en las que se les ve a  ella y a todo el elenco disfrutando al ritmo de la música.

Los casi 12 millones de personas que la siguen en Instagram siempre agradecen que les permita ver lo espontánea que es cuando las cámaras están apagadas.

"Los Ángeles de Charlie 2.0" fue la frase con la que tituló la publicación en la cual se le ve bailando la canción "Sorry" de Justin Bieber junto a dos de sus amigas, y la verdad es la española que deja ver que sus técnicas de baile son muy buenas.

La modelo con su talento y belleza ha logrado llegar a ser la imagen de reconocidas marcas como Bvlgari. Actualmente es la cara principal de la campaña publicitaria de Falabella en Chile.

El próximo 3 de abril será el encuentro de Úrsula con sus fanáticos en el estreno de la cuarta temporada de "La casa de papel" por la plataforma de streaming Netflix. 

Otras Noticias