"¡Un gesto que recorre el mundo!" Bárbara De Regil le cumple sus sueños a un niño de 8 años

La actriz decidió sorprender a Emanuel, un pequeño que padece una grave enfermedad.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:42

Bárbara De Regil es una actriz consagrada de México, por lo que su actividad en las redes sociales nunca pasa desapercibida, y mucho menos cuando ocurren cosas como ésta.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen, en la cual cumple el sueño a un pequeño de 8 años con leucemia que quería conocerla en persona.

A través de la herramienta "stories", Bárbara cuenta la historia de Emanuel, el niño que, aquejado por su enfermedad, no se rinde y quiere cumplir dos sueños: Tener un televisor y conocerla a ella.

Luego, la modelo fitness sorprende al pequeño poniéndose frente a él, dejándolo totalmente sorprendido y sin palabras, lanzándose hacia los brazos de su ídola.

"Emanuel tiene 8 años y tiene leucemia linfoblastica aguda. Y tiene dos sueños: uno es conocer a Bárbara De Regil y el otro es tener un televisor. Y entonces ¿Qué creen que va a pasar?. Me va a conocer, y él no sabe nada", dice la celebridad en el video.

Después del emotivo encuentro, Bárbara decidió cumplirle el segundo sueño regalándole un televisión nueva. En la imagen que publicó en su red social, le dedicó unas palabras a y le pidió que nunca se rindiera.

"Preocúpate por la gente que te rodea... No sabes por qué batalla están pasando", escribió De Regil en una de las historias, justo en el momento del encuentro con Emanuel.

Otras Noticias