Luisito Comunica viajó a China y ¿¡llevó el Coronavirus a México!?

El famoso influencer explicó lo sucedido en un video.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:42

Luisito Comunica es uno de los Youtubers más famosos de México y, por lo tanto, cada cosa que dice o hace se vuelve furor en las redes. En los últimos días muchos usuarios lo acusaron de un grave hecho.

El joven humorista publicó recientemente un video donde comenta que varias personas lo señalaron como el culpable de haber llevado el Coronavirus de China a su país. 

Esta vez Luisito dejó un poco de lado el humor, ya que es un tema serio y que tiene a todos con miedo, y explicó que él no es el responsable de la aparición de la enfermedad en su país. 

Rápidamente el influencer salió a desmentir semejante acusación y hasta explicó algunas cosas al respecto, según lo que investigó por sus propios medios. 

“No fui yo el que trajo el coronavirus a México, como lo indica el popular meme de Scooby Doo", comenzó diciendo Luisito

View this post on Instagram

ke onda perdida ya ni ablas

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

A raíz de estos rumores comenzaron a circular muchos memes con la cara del comediante y a la vez causó preocupación entre los mexicanos. Efectivamente él visitó China y comió su comida, pero hace un año, cuando el virus todavía no existía. 

Es un tema serio y que debe tratarse con el mayor de los respetos, ya que muchas personas se vieron afectadas por esta enfermedad. Así lo pide también Luisito Comunica en su video. 

Otras Noticias