The Oscars 2020: Google develó quiénes serán los posibles ganadores

Todo salió a la luz.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 14:50

En el Teatro Dolby de los Ángeles se llevará a cabo una nueva entrega de premios Oscars. La 92ª edición que celebra lo mejor del séptimo arte se transmitirá por TNT a las 22 hrs en Argentina.

Mucho se especula acerca de los posibles ganadores de los premios más importantes del cine, lo cierto es que la última palabra la tienen los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, ya que con su voto definirán la película galardonada.

Sin embargo, Google como cada año, se sumó a este evento tan importante del cine, y decidió hacer sus propias predicciones. 

Lo cierto es que, en base al registro de búsquedas de los usuarios en los últimos siete días, Google presentó una lista de los posibles ganadores del Oscar 2020. ¿Quiénes son los favoritos?

El gigante tecnológico reveló que en la categoría de Mejor Película “Joker” se llevó el  42,6 % de los votos por parte de los encuestadores. Le siguen "1917" y "Parasite".

Al parecer, según los resultados de Google, en la gran noche de los Oscars, la película "Joker" será la gran protagonista. ¿El motivo? Según los resultados, el premio de Mejor Actor es para Joaquin Phoenix con un 89,1%. 

Y para concluir, en la encuesta dan por ganadora a  Scarlett Johansson por su protagónico en Marriage Story, allí la actriz venció a otras artistas con el 35,4% ¿Serán los verdaderos ganadores de los Oscars 2020? ¡Pronto lo sabremos!

Otras Noticias