¿Cuál elegís? Yanet García e Issa Vegas en video... dejan a todos ¡alucinando!

La bella modelo y la crossfit girl desataron furor en las redes.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:32

Yanett García e Issa Vegas se han vuelto las modelos favoritas de las redes sociales, creando una virtual y constante competencia entre ambas en cada red social.  

La chica fitness y la hermosa morocha demostraron nuevamente cómo no le temen a nada, y publicaron un video en donde se dicen que están luchando directamente por el gran trono de “la más aclamada”.  

Prueba de ello es ver el Instagram de la estrella de Telemundo y su rival, para notar cómo ambos clips tienen atuendos parecidos y se distinguen por sus increíbles personalidades y formas de grabar su originalidad y belleza.  

Lo que sí es seguro es que las influencer disfrutan de poder compartir con sus fans cada momento, ya que así pueden aumentar significativamente sus seguidores y seguir en la cima de la fama virtual. 

Por un lado, la crossfit girl aparece vestida de oscuro luciendo su bella cabellera rubia y su excelente físico, y por el otro se encuentra la conductora de tv muy colorida y animada realizando su rutina de entrenamiento.  

View this post on Instagram

I dream of a world in all women can be helpful and true to each other! Together we are stronger, faster and better... In honor of #WHM I want to bring inspiration to you and tag us on your #workout posts, letting us know your dreams about women in fitness. Start with u0026#34;I dream of ... u0026#34; #trailblazHERS @fitplan_app ud83dudcaaud83cudffbud83dudc9c 80u0026#39;s workout ud83cudfcbud83cudffbu200du2640ufe0f He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusiu00f3n de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que mu00e1s nos afectamos entre nosotras. El du00eda que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptu00e1ndonos tal cual somos, ese du00eda estaremos mu00e1s cerca del objetivo. Me recordu00f3 a una entrevista que le hicieron a @emmawatson donde ella decu00eda que desgraciadamente las cru00edticas mu00e1s fuertes que ha tenido en su vida han sido de mujeres. Cu00f3mo queremos que exista un cambio? Ser feminista no es estar en contra de los hombres, es querer tener los mismos derechos y oportunidades y estamos tan tan lejos de conseguirlo y solo unidas podremos empezar el cambio.Esa entrevista cambiu00f3 completamente mi manera de ver las cru00edticas que he recibido a lo largo de mi vida. Entendu00ed que no importa lo que hagas o que tan talentosa puedas ser. Siempre como mujeres nos atacamos mucho. Es momento de hacer consciencia. Realmente quieres un cambio? Entonces dejemos de atacarnos y unu00e1monos por el simple hecho de ser MUJERES! Siu00e9ntete libre de ser TU ud83dudc9c Recuerda TU APARIENCIA NO DETERMINA QUIEN ERES.

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La hermosa joven y la rubia se han ganado el cariño de los televidentes y usuarios del Internet, ya que por más que quieran crear una rivalidad entre ambas, lo cierto, es que cada una por su lado tienen una popularidad significativa y exitosa.   

Yanett García e Issa Vegas empezaron en la pantalla chica con pequeñas intervenciones, y hoy en día cada una cuenta con un espacio propio en donde pueden cautivar de mejor manera a sus fanáticos. 

Otras Noticias