Coronavirus: Karol G está afectada al 100 % por la pandemia y ¿lo toma en broma?

La artista dio las novedades por Twitter.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 08:28

Karol G es la reggaetonera colombiana más comentada del momento gracias a su canción “Tusa”, un tema muy pegadizo que ya cuenta con más de 600 millones de visualizaciones en YouTube y es la más escuchada en las plataformas digitales. 

El éxito de la artista de 29 años le dio una agenda bastante abultada para este 2020 pero a su vez hay algo con lo que nadie contaba y es la suspensión de actividades a causa de la pandemia mundial de coronavirus.

Lejos de tomárselo a mal o de encapricharse, la intérprete de “Secreto” le puso onda al asunto y usó su cuenta de Twitter para dar a conocer a sus seguidores la decisión de suspender sus fechas y lo hizo con un simpático tuit: "Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero".

Carolina Giraldo, como se llama realmente, llamó la atención por estos días cuando comentó cuál fue su primera reacción al escuchar la canción del momento: "Me mostraron la canción hace un año y medio, y no me llamó la atención”.

Además, la cantante del momento dijo que dejó pasar la canción sin darle importancia y recientemente algo le hizo recordarla por lo que la buscó, la grabó y fue un éxito.

View this post on Instagram

Tengo una cita ud83cudfb1ud83cudfaeud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Asimismo, la novia de Anuel AA agregó: "Cuando uno hace una canción espera que sea algo muy exitoso porque de esa manera es más sencillo escribir. Tengo que reconocer que 'Tusa' es la primera canción tan grande que he tenido”.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Claramente, la figura de Barraquilla nunca imaginó que iba a dar un salto a nivel internacional y que la iba a posicionar como una de las cantantes más escuchadas de estos tiempos. “Hace más de tres meses sigue estando número uno en los videos más vistos de YouTube", concluyó.

Otras Noticias