¡Amiga, date cuenta! Los fans de Karol G se separaron en dos bandos y le reclaman fuertemente esto

¿La cantante les responderá?
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:33

Debe ser muy difícil ser famoso e intentar estar bien con todos tus fans al mismo tiempo, ¿o no Karol G? La “pobre” cantante ahora es simplemente cuestionada por su liviandad al comunicar la suspensión de sus shows por la enfermedad que azota al mundo.

¿Será que los fans de la reggaetonera de 29 años esperaban que se ponga reflexiva? Todo se debe a que la artista suspendió sus shows por el avance del COVID-19 pero lo anunció con un simpatiquísimo tuit que decía: “Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”.

Indudablemente, la intérprete de Tusa quiso ser graciosa y sí lo logró para la mayoría de sus fans ya que ese comentario tiene 323 millones de favoritos, 50,5 millones de retuits y 2,2 millones de comentarios.

Pero lo que la cantante colombiana no calculó fue la reacción de esos seguidores que lejos de reírse de la propagación del virus, se enojaron y le comentaron cosas como: “TUSAbes que no eres graciosa”, o “Ya no quiero q me lleguen tweets de esa tipa no me interesa escuchar nada sus tonterías”.

De esta manera y sin querer, la exitosa compositora quedó en medio de dos bandos entre sus seguidores, pero para los que se preguntan si responderá, no lo hará simplemente porque ella no suele retractarse.

Ni la autora de “Ocean” ni su novio Anuel AA acostumbran a responder a las críticas de sus comentaristas, ni cuando se trata de buenas sugerencias. Cabe recordar el episodio del cantante.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ud83dudc1d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tanto Karol como él suelen alardear en las redes sociales sus bienes materiales y hace semanas el trapero viene siendo cuestionado por ya haberse pasado de la raya con su comportamiento ostentoso y es que no se dan cuenta de que “el lujo es vulgaridad”.

Otras Noticias