¡En peligro! Rosalía a punto de perder su trabajo por una de sus imitadoras. ¿Quién es?

La publicación se hizo viral en cuestión de segundos.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:07

Rosalía es una de las artistas más populares de los últimos tiempos, logrando acaparar las tendencias en distintas partes del mundo, donde cuenta con millones de fans.

Sus admiradores aprecian a la cantante de 26 años por la personalidad creativa y extrovertida que demuestra en las redes sociales y sobre el escenario, dándole un toque único a su música.

Ha sido esa característica la que ha inspirado a miles de personas a intentar imitar los icónicos movimientos de la actriz de "Dolor y Gloria", cuestión que se ha convertido en un sello de su carrera.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Hace días, una de esas imitaciones se convirtió en viral, demostrando el poder que tienen los internautas para apoyar el contenido referente a la intérprete de “Malamente”.

Carla, una niña de 5 años, fue el centro de atención, luego de que sus padres decidieran disfrazarla como la ganadora del Grammy y postear el video.

La madre de la pequeña reveló que su hija es amante de los disfraces y que se divirtió mucho cuando quiso hacer los pasos de la representada por Sony Music.

La estrella española todavía no ha emitido una reacción al respecto, por lo que sus admiradores se han dado con la tarea de etiquetarla en el video de Carla para que vea hasta dónde llega su influencia.

Más de

Otras Noticias