¡Mirá el estricto plan que lleva Karol G para mantener su figura! ¡ES IMPOSIBLE!

La estrella no descansa.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:04

Karol G compartió con los 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, su plan para pasar el período de cuarentena lo más saludable posible.

La reina del tema del verano aseguró que desde el 14 de febrero está realizando una estricta dieta acompañada de mucho ejercicio. Todo esto para estar espectacular.

“Desde el día de mi cumpleaños, me puse una meta de comer bien y hacer mucho ejercicio porque quería verme y sentirme mejor", explicó la intérprete de “Tusa”.

Sin embargo, muchas veces aparecen obstáculos entre nuestro objetivo y nosotros, y sin dudas Karol G, no es la excepción a la regla

La colombiana confesó que, al inicio de la cuarentena, se tiró en la cama y comió una pizza entera. Pero rápidamente se enfocó en su meta y volvió al camino correcto.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, Anuel AA confirmó en sus redes sociales que este año se casará con la exitosa cantante. “Es el amor de mi vida”, dijo el puertorriqueño.

¿Será por la boda que Karol G quiere verse y sentirse radiante? Sin lugar a dudas, será una celebración a lo grande, con un presupuesto millonario.

Otras Noticias