¡Desopilante! La reacción de BTS a "Black Swan". ¡Mirá!

La banda surcoreana volvió a causar furor en el ARMY.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:59

Esta vez, la banda surcoreana decidió participar en la reacción a su video de “Black Swan”, que se estrenó a principios de año. J-Hope, RM, Jin, Jimin, Suga, Jungkook y Taehyung suelen compartir todo tipo de momentos en distintas plataformas digitales, pero este fue particular.

Una vez más los famosos surcoreanos de BTS enamoraron a sus fans. Ahora, se unieron a los videos reacción que hacen los artistas a sus propias creaciones vía YouTube. El ARMY quedó sorprendido y rápidamente consiguieron millones de reproducciones en el canal. 

Es la primera ocasión que la boy band ve el video, que recuerdan como uno de los desafíos que más les costó durante su carrera.

Las estrellas surcoreanas grabaron “Black Swan” en el Teatro de Los Ángeles. Incluso, Suga llegó a decir que quedó tan agotado, que casi se quedó dormido mientras presenciaba un partido de la NBA.

Otra particularidad del video reacción del grupo liderado por RM es que fue grabado antes del lanzamiento oficial de “Cisne negro”.

El grupo musical de K-Pop disfrutó el momento, riéndose entre ellos y destacando el espectacular baile de Jimmin con las alas extendidas.

El video lleva poco más de tres millones de visitas, y apenas fue lanzado el pasado 17 de marzo. Los fans de BTS están preocupados por sus ídolos, ya que el "Map Of The Soul Tour 2020" podría ser cancelado o postergado por el coronavirus. Así que, esto fue como un regalo para los seguidores de las estrellas de Seúl.

Más de

Otras Noticias