¡No podrás sacarle la mirada! Así hace Yanet García para tonificar esa parte. ¡Madre Mía!

La chica del clima deslumbra a más de uno.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:39

Yanet García ha vuelto ha aparecer en sus redes sociales y causó estragos con lo que dejó ver, es que enseñó cómo ejercita sus músculos.

Yanet compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve realmente espectacular en el gimnasio, en tiempos de cuarentena solo entrena.

García es la prueba viviente de que con esfuerzo y mucha pasión se pueden conseguir grandes resultados. De ser la chica del clima a conducir su propio programa, ese ha sido su salto.

La mexicana es fanática del ejercicio y nos lo recuerda en sus redes sociales. En una postal la vemos con una prenda de entrenamiento de color oscuro y una lycra de color gris camuflado.

La azteca da cátedra para entrenar siguiendo al pie de la letra sus rutinas. Comienza con las sentadillas que son muy buenas para lograr grandes resultados.

La artista lo consigue hacer en una colchoneta y realiza de 10-15 repeticiones y 3-4 series por cada ejercicio, esto lo repite 3 veces por semana.

La estrella dejó un video donde se la ve entrenando de varias formas esa parte específica de su figura. Sus fans han quedado agradecidos por eso.

Otras Noticias