"¡Inmaduro!" Anuel AA deja expuesta a Karol G en las redes y afirma lo que sucede

El cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:42

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más aclamadas dentro del mundo del espectáculo y gracias a su talento tienen millones de fanáticos en todo el mundo. 

La cantante colombiana está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y con el éxito de "Tusa" y "Ocean" está siendo furor en todos lados. 

Tanto Karol como Anuel están muy activos en las redes sociales y ambos comparten cosas relacionadas a su trabajo pero también a la vida que llevan juntos. 

La joven de 29 años y el intérprete urbano están en pareja hace ya bastante tiempo y se llevan muy bien. Siempre surge algún rumor de separación o distanciamiento pero la realidad es que se encuentran muy felices. 

Él estuvo en pareja con otra joven antes que con la artista y tuvo un hijo, Pablito. En su cuenta de Instagram Anuel AA posteó una fotografía junto a un tierno mensaje por el cumpleaños del pequeño. 

Lo más llamativo y que muchos usuarios no dejaron pasar, es que en la imagen no aparece la madre del niño sino que a su lado está Karol

Comentarios como "Inmaduro" o "¿Y la madre del niño?" se hicieron presentes. Si bien Karol G no es la mamá de Pablito, es quien Anuel AA elige para compartir sus días y formar una familia. 

Otras Noticias