¡Taína es su fan favorita! La esposa de Ozuna deslumbra en Viña del Mar. ¡Mirá!

La pareja del cantante puertorriqueño deleitó a todos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:34

Ozuna es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que participó de una nueva edición del Festival Viña del Mar 2020.

Lo cierto es que el cantante puertorriqueño llegó a la ciudad jardín en compañía de toda su familia, esperando ansioso su debut en la Quinta Vergara.

Ahora bien, quien también se llevó todas las miradas cuando el intérprete de "China" brindó su fantástico show fue su mujer, Taína Marie Meléndez.

Por si no lo sabías, la morocha mantiene una relación amorosa con el Negrito de Ojos Claros antes de que él fuera famoso y reconocido mundialmente.

Además, el cantautor y su pareja trajeron al mundo a su primera hija, Sofía Valentina, en el año 2013 y tres años después nació Jacob Alexander. ¡Sí, formaron una hermosa familia!

Por otro lado, destacamos que Taína se mostró muy emocionada mientras disfrutaba del grandioso espectáculo que estaba brindando Ozuna, el padre de sus hijos.

Finalmente, y como era de esperarse, los fanáticos del protagonista de "Qué León" invadieron las redes sociales con miles de mensajes para él y su fan número uno.

Otras Noticias