¡Le dio asco! Karol G hace "esto" con los besos de Anuel AA. ¿Es el fin?

Mirá el video de la discordia.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:52

Por primera vez en la historia de este milenio, todo el planeta Tierra sin distinción de clase, género, edad o creencias, entró en cuarentena, incluidos famosos como Karol G.

Karol y su prometido Anuel AA están haciendo la reclusión juntos. Recordemos que los dos se prometieron como futuros esposos hace poco.

La diosa y el trapero, como muchas otras parejas, seguramente dieron por cancelados todos los planes referidos a su futura boda.

Mientras se esperan nuevas medidas, la artista y su pareja optaron por pasar tiempo juntos y tratar de tener buenos momentos, a pesar del aburrimiento de la cuarentena.

Entre esas actividades que planearon, la “bebesita” y su novio hicieron videos humorísticos sobre los cuidados para prevenir la enfermedad.

En el último que la cantante de “Tusa” compartió, ella y su novio bromean sobre todas las cosas que ya no se pueden hacer por el coronavirus.

Entre esas, una fue rechazar un beso de su pareja, pues besar también es altamente contagioso para este virus. Por supuesto que todo esto en el marco del humor que siempre caracterizó a la artista colombiana.

Otras Noticias