¡DE LUTO! Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren una dolorosa pérdida debido al coronavirus

Ambos están muy preocupados.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:11

La pandemia continúa generando caos y muertes en todo el mundo. En este caso, un amigo cercano de Pilar Rubio y Sergio Ramos, falleció.

España ha superado los 20.000 casos y más de 1.000 personas han perdido la vida. La colaboradora de El Hormiguero está muy preocupada por el avance de la propagación en su país.

La modelo española se ha puesto en contacto con la familia de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, quien ha perdido un ser querido.

El virus no discrimina entre clases sociales, orígenes ni religiones. Por ello, todos somos propensos a contagiarnos. Sin lugar a dudas, Pilar no pensó que le tocaría tan de cerca.

Es por ello, que la conductora de televisión está cumpliendo con la cuarentena en su casa. Además, al estar embarazada, forma parte del grupo de riesgo.

A pesar del dolor por la cantidad de fallecidos, la blonda debe estar fuerte para sus tres hijos. A través de su cuenta de Instagram, comparte cómo la están pasando en estos difíciles momentos.

Pilar Rubio se encuentra en la semana 20 de gestación, por ello es muy importante que cumpla con las medidas sanitarias del país, hasta que la situación se regularice.

Otras Noticias