¡DESPERADA! Shakira ruega por ayuda a los líderes mundiales

Mirá el video que realizó la cantante.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:24

El coronavirus avanza de manera voraz. Sin embargo, aún hay personas que no cumplen con el aislamiento propuesto por la OMS. Ante el panorama, Shakira se desahogó en las redes con un fuerte video criticando a los gobiernos.

“Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida y la salud de la gente”, dijo indignada, la colombiana.

La reconocida cantante lleva varios años viviendo en la ciudad de Barcelona, allí la situación es grave. En España hay 20.000 casos hasta el momento. La blonda confesó: “nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin miedo, la cantautora arremetió contra los países que aún no han desplegado un operativo de seguridad extremo, como el aislamiento obligatorio.

“Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, para aplanar la curva”, insistió la productora discográfica.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el video, la boricua se refirió a los países de Latinoamérica y África, ya que el sistema de salud no está preparado para atender a miles de personas infectadas y los hospitales colapsarían.

Angustiada, Shakira finalizó el viral video diciendo: “por favor, quedémonos 15 días en casa, por el bien de los más necesitados, de los enfermos y de la gente mayor y los más vulnerables de todo el mundo”.

Otras Noticias