¡Sin chancla! Mirá por qué Ozuna fue regañado por su mamá... ¡En plena cuarentena!

El cantante solo intentaba no aburrirse.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:25

Ozuna, el cantante de Puerto Rico que desde 2012 intentaba a través de las redes sociales darse a conocer, hoy arrasa en las pistas de baile con sus éxitos.

Como siempre, fiel a las redes el nuevo TikToker sabe darse mañas para pasar el tiempo en cuarentena y con graciosos videos espera entretener a sus seguidores.

Ya hace algún tiempo que el cantante de música urbana se puso la camiseta de comediante pero ninguno de sus videos había sido tan viral como este.

El reconocido reggaetonero demostró a sus 28 años que su mamá manda y que con o sin chancla puede retarlo y seguir con su vida. Ambos interpretaron el clip de TikTok.

En el challenge el cantante de “Te boté” intenta fastidiar a su progenitora cantando “¡Tengo hambre!” y se pudo escuchar la voz de la mujer diciendo: “¡Cállate, estoy hablando con Yahir!”, y él sigue con un gesto de recién retado dejando la heladera.

No está de más aclarar que lo que hizo "Nibiru" es una imitación del video de Edanis Hernández, con el que logró hacer reír bastante a sus fans y nuevos usuarios de la red social.

Para cerrar, recientemente "El Negrito de ojos claros" fue amenazado por una fan por no acceder a sacarse una selfie con ella pero el artista le dio una lección sobre el peligro que acecha de cara al coronavirus.

Otras Noticias