¡Uff, qué bailecito! Belinda sacudió todo en medio de dos... ¡Cuidado con el bloqueo!

La cantante lo dio todo en un polémico video.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:11

Belinda sabe causar estragos en las redes sociales y esta vez no fue diferente; sin embargo, optó por hacerlo desde otra red social para evitar las normas comunitarias de Instagram.

La aclamada cantante intenta superar los rumores que aún pesan acerca del romance que aparentemente tuvo con Lupillo Rivera, algo que siempre se ocupó de negar.

Mientras hace caso omiso a las especulaciones de los medios de espectáculos, la reconocida mexicana deleita a todos con su propuesta para un nuevo challenge.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Beli (@belindapop) on

Desde TikTok la aplicación que es furor entre los jovenes y adolescentes, la intérprete de "Luz Sin Gravedad" dedicó una polémica coreografía para llevarse la mayor cantidad de reproducciones.

Con pocos segundos de duración, la principal característica de TikTok, la actriz movió sus caderas rodeada de dos bailarines con looks extravagantes.

Al ritmo de su propia canción, la artista internacional realizó una divertida coreografía en un camarín y pidió a sus fans que intenten hacerlo.

"Les dejo el báilalo challenge quiero ver a todos los belifans hacerlo", afirmó Belinda imperativamente a sus leales seguidores. ¿Estás listo para hacerlo?

Más de

Otras Noticias