"¡ES INSOPORTABLE!" Karol G sacó su furia porque le mintieron y no puede más. ¿Qué hará?

La artista se despachó en Twitter.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:03

La cantante colombiana Karol G se lanzó al mundo de la fama en el año 2012 con la canción “301” con el cantante Reykon y desde allí no paró de crecer.

Ahora, la ganadora de un Premio Grammy Latino es una de las artistas más escuchadas del género y tiene un futuro prometedor, pero claro, antes debe controlarse el coronavirus.

Atrincherada con Anuel AA, la exponente del reggaetón femenino pasa sus días en cuarentena y ya fueron una que otras quejas a parar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ud83dudc1d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La intérprete de “Mi cama” generó controversia hace unas semanas cuando avisó a sus seguidores que todos sus shows se cancelaban “porque TUSAlud es lo más importante”.

Más adelante, la artista de música urbana se mostró disconforme porque al parecer alguien le “mintió” diciéndole que la cuarentena era solamente por dos días y ella lleva más de diez. ¡Ay, por favor!

Pero ya habiendo superado esa crisis de nervios se puso a pensar y a indagar qué quisieran haber hecho sus fans el último día que salieron y la colombiana, por supuesto, dijo que debió haber bailado más fuerte reggaetón.

El mundo entero está siendo afectado por el coronavirus, la cantante de 29 años suspendió giras y así muchos colegas, sin ir más lejos su propio novio anunció que pospuso la fecha de estreno de su nuevo álbum, al igual que Lady Gaga con lo suyo y otros de renombre.

Otras Noticias