¡Malas noticias! Si querías conocer Walt Disney World, esto NO te va a gustar. ¡Mirá!

El anuncio es oficial.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:06

El parque temático más famoso del mundo al principio no tomó medidas drásticas contra el avance del virus, más que una desinfección profunda.

La cuarentena mundial por coronavirus dejó el 2020 paralizado para millones de personas. Entre viajes, estudios, casamientos, festejos, cientos de actividades quedaron frustradas, y Disney no es la excepción.

Pero, con el avance de los contagios y considerando que "El lugar en dónde los sueños se hacen realidad" es una aglutinación permanente de turistas de todo el planeta, el mismo se cerró por primera vez en años.

Recordemos que el viaje a Walt Disney World es un paquete exclusivo para quinceañeras de Latinoamérica, además de ser el viaje por excelencia para las familias con niños que tienen mayor poder adquisitivo.

Luego de la incertidumbre generada para saber cuándo “reabría” el parque, desde la dirección dieron un informe:  “Aunque todavía hay mucha incertidumbre respecto a los impactos por la propagación del coronavirus, la seguridad y bienestar de nuestros invitados y personal sigue siendo la prioridad número uno”.

“Como resultado de esta pandemia sin precedentes y bajo los lineamientos establecidos por expertos en salud y oficiales gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso” aclararon desde la empresa.

Esto viene a frustrar planes de millones de personas en el mundo y sobre todo en este contienente que vienen pagando el ansiado viaje al parque, algunos hace varios años… ¡Qué pena!

Otras Noticias