¡PURO PUÑETAZO! Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron una pelea sin precedentes… ¡POR ESTO!

Las integrantes más grandes del clan en un terrible momento.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:16

Mientras todo el mundo entiende que las integrantes del clan Kardashian tienen una vida sumamente privilegiada, la actitud de Kim y Kourtney Kardashian indicó algo totalmente distinto.

Todo comenzó cuando Kim, Kourtney y Kendall Jenner discutían (como lo hacen habitualmente) sobre Kylie Jenner (la menor).

Y es que en ese momento Kylie se encontraba enferma y tenía que cumplir un compromiso en París asistiendo a un desfile de modas. Y la ex de Scott Disick y Kim no se pusieron de acuerdo.

Sucede que mientras la esposa de Kanye West aseguró que, independientemente de cuán enferma haya estado, siempre llegará a un compromiso de trabajo, a diferencia de Kourt.

“Si estuviera en mi lecho de muerte, igual iría. Mamá está tan acostumbrada a… que Khloe y yo si estamos enfermas… (Kourtney), a ti no te importan las cosas”, añadió la mediática.

View this post on Instagram

Got an 8:30 res at Dorsia.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 “Actúas como si yo no hiciera ni mie***. Tienes esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te jod*** si vuelves a mencionar eso”, respondió la empresaria en una rabieta nunca antes vista.

Todo se descontroló cuando la mayor del clan comenzó a agredir físicamente a su hermana y ella le respondió con fuerza también… ¡Todo quedó registrado!

Otras Noticias