¡No te lo puedes perder! Mirá el regreso de Wendy Sulca junto a una ídola argentina

La cantante peruana relanzó uno de sus éxitos musicales.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:13

Cabe recordar, que la cantante peruana fue muy famosa por sus desopilantes canciones, que hoy en día son la definición de lo que es “viral”. Así que, para recordar viejos tiempos y volver a reventar las redes, reapareció de la mano de una ídola argentina.

Cuando era apenas una pequeña, Wendy Sulca fue una de las primeras en revolucionar Internet con los videos de sus canciones. Ahora, 10 años más tarde, reaparece en la pantalla con uno de sus éxitos que la llevó a ser conocida en toda Latinoamérica.

La canción relanzada es nada menos que “Cerveza”, aunque esta nueva versión se llama: “Cerveza. Cerveza 2.0”. Además, Wendy aparece en compañía de Miss Bolivia.

¡Así es! Una de las cantantes del momento de la Argentina, aceptó en participar en el videoclip de uno de los éxitos de la mediática cantante de 23 años.

Pero no sólo Mis Bolivia se unió al relanzamiento de “Cerveza”, también la chilena Maca del Pilar es parte de la nueva producción de la intérprete de “La magia del amor".

Sin embargo, la inocencia de aquel primer video quedó en el pasado. En esta adaptación, Wendy Sulca ironiza la letra, e incluso la tabla donde se apoyan los vasos, es la espalda de un hombre.

Según la cantante y actriz peruana de huayno, la canción estaba preparada para salir en octubre de 2019, pero debido a un accidente que sufrió tuvo que ser postergado. ¡Mirá el video!

Otras Noticias