¿Se termina su carrera? Carmen Salinas fue acusada de un terrible hecho y debe ir a la Justicia

La actriz mexicana quedó involucrada en un escándalo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:31

En los últimos días Carmen Salinas fue acusada de no haber pagado un lujoso auto que obtuvo en 2016 y fue juzgada. En diálogo con "TvYNovelas", explica lo sucedido y aclara los malos entendidos. 

La actriz del cine de oro mexicano cuenta que tiene todos los documentos necesarios para demostrar que ella ya no tiene ningún tipo de deuda con la empresa. 

"Tengo la factura registrada en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el recibo que me dieron cuando lo compré... Mi hermano, un sobrino y una señorita que trabajaba ahí fueron testigos del pago", comenzó explicando Carmen

Luego, la cantante explicó que un sujeto intentó sacarle mucho dinero a cambio de que se arreglara el asunto: "Me quería sacar 200 mil pesos para arreglar el problema. Le dije que no tenía por qué darle dinero", comentó. 

Lo más llamativo de este escándalo, es que la notificación de la deuda le llegó a Carmen recién a finales del año pasado, cuando el vehículo ya no le pertenece.  

Por lo visto fue todo un mal entendido que dejó mal parada a la actriz y le hizo pasar un mal momento. Además terminó por confesar cuánto había pagado por el automóvil. 

Hasta el momento no se sabe más nada sobre la acusación que involucra a Carmen Salinas y debe arreglar todos los asuntos ante la justicia para demostrar su inocencia. 

Otras Noticias