¡CUIDADO! Thalía reaparece en escandaloso video y alborota al mundo... ¿ES REAL?

La cantante apostó fuerte, de nuevo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:25

Los que conocen a la cantante mexicana Thalía saben bien que ella tiene una personalidad única como pocas, que no ha cambiado con el correr de los años.

La cantante aprovechó el fulgor de sus redes sociales hace unos días para apuntar contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México por promover que no se haga cuarentena.

Más allá de este ataque de compromiso social, la celebridad internacional sí que sabe cómo alegrar las mañanas de sus seguidores en Internet.

Siempre que puede, la esposa de Tommy Mottola sube divertidos videos hablando tonterías y hasta haciendo locuras que hacen a todos morir de risa.

Por eso no es extraño ver que la morocha subió un video de TikTok en el que muestra todo “lo que pasa por su cabeza”, en un collage rápido de imágenes superpuestas.

Obvio que aquí la cantante de “Piel morena” hizo reír a todos pues demostró que tal cual sospechamos, por su cabecita pasan mil cosas al  mismo tiempo.

Los followers llenaron el video de la mexicana con comentarios, siendo el más likeado uno que dice: “Por eso eres única los amargados que se queden con su sal por que nosotros somos de azúcar y felices. Así nos sabe la vida”.

Más de

Otras Noticias