¡Increíble pero real! La extravagante mascota de una de las máximas figuras de Hollywood. ¡Insólito!

Una las historias más extrañas del mundo del cine.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:59

En muchos casos, las super estrellas internacionales, se caracterizan por sus excentricidades. Solemos encontrarnos con noticias sobre viajes extraños, costumbres extravagantes o algunas preferencias realmente llamativas. En esta ocasión George Clooney nos sorprende con una extraña mascota.

Resulta que George sostuvo una larga relación, casi de amistad con un animal que no suele ser doméstico y que llamaba la atención de todos sus amigos y conocidos.

Se trataba de un cerdo de 130 kilos que convivió con él durante muchos años, convirtiéndose en uno de los seres más queridos por la celebridad de hollywood.

La mascota fue un regalo de una ex pareja de Clooney que quiso sorprenderlo con algo fuera de la común y se le ocurrió comprar un chancho vietnamita.

El actor se enamoró instantáneamente del animal y lo bautizó bajo el nombre de “Max”, desde entonces se volvieron inseparables.

George amaba a ese cerdo como a nada en el mundo; Max era del tamaño de una mesa, absolutamente enorme. Por la noche dormía en el suelo junto a su cama, pero en ocasiones se metía a la cama a dormir con él. Eran como padre e hijo”, comentó una de sus ex novias.

Max le trajó algunos problemas a su dueño, que alguna vez se vió obligado a elegir entre una una modelo, con la que mantenía una relación amorosa, o el cerdo. Clooney no dudó y se fue de vacaciones con su amigo Jonh Travolta y con Max.

Otras Noticias