¡LO DESTROZÓ! Anuel AA insultó a Bad Bunny por su último videoclip. ¡Mirá!

Su reacción fue polémica.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:17

El último tema musical de Bad Bunny fue todo un éxito. Las redes se alborotaron por la excelente producción, pero Anuel AA no lo soportó y estalló contra su colega.

El hecho de que el hit sea comentado en las redes, le generó envidia al puertorriqueño y arremetió contra todos desde su cuenta de Instagram.

El enojo fue de tal magnitud que no le importó nada y sin ningún filtro insultó a Bad Bunny. Por tal motivo, Anuel fue acusado de mala persona y también, de discriminador.

El intérprete de “China” aseguró que él no iría en contra de sus ideales por negocio. ¿Tanto le molestó verlo vestido de mujer?

Además, a través de sus historias de Instagram escribió “hijoep*ta el conejo malo jugando a los Transformers”. Sin lugar a dudas, el reconocido cantante estuvo fuera de lugar al decir eso.

A los pocos minutos, las redes se llenaron de críticas contra el novio de Karol G. Tal fue la magnitud, que se vio obligado a borrar los posteos en los que criticaba a su colega.

Anuel AA fue desubicado al arremeter contra Bad Bunny de esa manera. Dejó en evidencia el tipo de persona que es. Ahora bien, ¿sus fans se lo perdonarán?

Otras Noticias