Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen viral este video y te brindan una idea de cuarentena. ¡Genial!

El matrimonio tiene un divertido plan. ¡Imperdible!
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:16

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven una vida soñada, con una hermosa familia que formaron junto a sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro, eso sí, están en la espera de su cuarto bebé, por lo que pronto serán seis en la casa.

Como todos sabemos el mundo está atravesando un difícil momento debido al coronavirus y, por ello, muchas celebridades brindaron nuevas ideas a los fans para "pasar el tiempo", entre ellos, la modelo española y su marido se sumaron a esta tendencia para que "te quedes en casa".

A través de su cuenta personal de Instagram, la colaboradora de "El Hormiguero" subió un peculiar video para sus más de 4,5 millones de seguidores, brindando un divertido plan de cuarentena.

Tal y como vas a ver, entretiene a grandes y chicos, se trata de un taller de "tie-dye" que la presentadora de televisión mostró con mucha emoción desde la red de la fotografía. Una técnica que consiste en anudar la ropa, usando cuerdas y gomas, antes de teñirla.

"Una tarde de tie-dye en familia, les ha gustado tanto que seguiremos creando nuevos diseños", expresó en primera instancia la ex reportera de "La Sexta Sé lo que hicisteis..." desde su perfil oficial junto al comentado videoclip.

Luego, la también actriz de 42 años optó por mostrar el resultado final y, en un próximo audiovisual, se puso la sudadera multicolor que ella misma ha diseñado. ¡De lujo!

"Ayer subí un video de las camisetas tie-dye que hicimos. Hoy os explico las diferentes formas de crear vuestros propios diseños. En STORIES dejo el resultado final. Espero que os guste", concluyó Pilar Rubio desde la red de los corazones. ¿Te animás a probar esta técnica?

Otras Noticias