¡Quién la entiende! Shakira cambia su opinión con respecto a la cuarentena. ¿Será razonable?

La cantante expresó su pensar a través de Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:37

Debido a la cuarentena implantada por el Gobierno de cada país para intentar frenar la propagación del coronavirus, muchas celebridades se han hecho notar al expresar públicamente su preocupación por el encierro en el que ahora viven, y como esté afecta a sus seres queridos, tal es el caso de Shakira.

La cantante actualmente se encuentra en España junto a su pareja Gerard Pique y sus dos hijos Millan y Sasha. Es preciso recordar que, según los reportes, ese país es uno de los más afectados por el mortal virus.

En varias oportunidades la colombiana ha usado sus redes sociales no solo para tener un contacto más cercano con su fanaticada, sino también para apoyar las decisiones que toman las autoridades gubernamentales con respecto a la pandemia.

Sin embargo, la artista recientemente cambió su forma de pensar. Así lo demostró a través de su cuenta en Instagram, dónde le pidió al Estado que sea más flexible con la cuarentena obligatoria y que le permita a los niños salir.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, expresó la productora.

Continuó diciendo: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños. Quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, enfatizó la bailarina.

Finalmente Shakira concluyó y dijo: “Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

Otras Noticias