¿Es irrespetuoso? Snoop Dogg y 50 Cent se burlan sin piedad de la caída de Oprah Winfrey ¡Pobre!

El bochornoso momento de la filántropa ha sido viral en las redes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:15

La reconocida Oprah Winfrey se encuentra realizando en estos momentos una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos para presentar su nuevo proyecto llamado " 2020 Vision: Your Life In Focus event", el cual busca inspirar la vida de sus seguidores.

En la presentación que hizo el pasado 29 de febrero en California la periodista sufrió una caída en plena tarima, la misma que quedó grabada y ha sido utilizada para hacer muchas burlas en las redes.

Más allá de los internautas, hay dos celebridades estadounidenses aprovecharon el traspié de la presentadora de televisión más querida de la televisión norteamericana para hacer crueles burlas en sus cuentas de Instagram.

"¡¿Qué rayos le sucedió aquí?! El fantasma de Michael Jackson debió de haberla empujado", escribió 50 cent en el post del video del momento exacto en el que Oprah cayó al suelo.

Por su parte, Snoop Dogg respondió a la publicación de su colega así: "Michael y Kobe le lanzaron un aliento de balance", dicho comentario que ha sido considerado por muchos como inapropiado, la conductora no ha expresado su opinión sobre las burlas recibidas por ellos dos.

Los peculiares comentarios de los cantantes son basados en el discurso que se encontraba dando Winfrey unos minutos antes del tropiezo que la llevó al suelo, en el cual decía: "Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento".

La empresaria publicó en sus redes una imagen donde se puede ver las consecuencias que le trajo su caída, y la acompañó con este texto: "Domingo leyendo. Gracias a todos por sus buenos deseos. Sí, me resbalé en el escenario y ahora soy un ‘meme’. Pero estoy tan agradecida de solo es estar un poco adolorida. Convirtiendo este día en lo que Michelle Obama llama domingo de autocuidado".

Otras Noticias