¡Vaya problema! Sergio Ramos ya no sabe qué hacer y Pilar Rubio ¡está desesperada!

La esposa del futbolista está dejando mucho que desear.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:40

Pilar Rubio contrajo matrimonio con la estrella del fútbol español, Sergio Ramos, en una lujosa ceremonia el año pasado. La familia de estas dos personalidades ibéricas de a poco va creciendo cada vez más. Es más, Pilar ya está esperando su cuarto hijo producto de su relación.

Pero suele ser bastante común, que dentro de las familias siempre haya una oveja negra, o alguien que no sea tan querido como otros. Y este es el caso de la modelo española. Aparentemente, se lleva muy mal con su cuñada Miriam Ramos y con otra del clan.

Según distintos medios españoles, la esposa de Sergio Ramos es muy amiga de la expareja de René, hermano del jugador del Real Madrid.

Este detalle, no es del agrado de Lorena Gómez, actual esposa de René Ramos. Por esto, en el reciente clásico de fútbol español, Pilar ni siquiera estuvo en el mismo palco que la familia del defensor.

Aunque esto parece resultarle indiferente a la colaboradora del programa “El hormiguero”, a su esposo le trae algunas complicaciones y molestias familiares.

No obstante, la pareja sigue firme ante la adversidad. Además, la presentadora y actriz española espera ansiosa a su cuarta hija.

De seguro, todas las tensiones entre Pilar Rubio, su cuñada y la esposa de René Ramos, terminarán una vez que la “princesa Julieta” llegue a sus vidas.  

Otras Noticias