¡De vuelta! Georgina Rodríguez habló por primera vez desde el incidente. ¿Qué dijo?

La modelo no quiso dar declaraciones en su momento.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:08

Georgina Rodríguez fue tendencia esta semana, luego del triste momento que tuvo que vivir al lado de la mamá de Cristiano Ronaldo, quien sufrió un ACV.

La modelo de Gucci no dudó un segundo en dejar su agenda laboral a un lado para acompañar a su pareja a Portugal, donde fue internada su suegra.

La bailarina argentina y el hijo mayor del futbolista se trasladaron en avión privado al lugar, llegando en tiempo récord al hospital, en el cual ya estaban apostados los medios de comunicación.

Desde el incidente, Georgina no quiso aparecer en las redes sociales, dejando la responsabilidad de las primeras declaraciones a Cristiano, quien aclaró que su mamá se encontraba estable de salud.

El futbolista también agradeció a la animadora del Festival de San Remo por estar presente en todo el proceso, indicando que ella fue una pieza importante.

View this post on Instagram

Buenos du00edas @aloyoga ud83cudf0d

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Luego de un par de días, Rodríguez decidió retomar las publicaciones en su cuenta de Instagram, posteando una imagen en la que anunció su regreso a Italia.

En las historias, la Wag de 26 años indicó que estaba disfrutando de la comodidad de su casa y estaba iniciando la lectura de un nuevo libro titulado “escúchate”, tranquilizando a sus fans.

Otras Noticias