Va por más: Kim Kardashian visitó a Donald Trump acompañada de ex presidiarias

La modelo volvió a revolucionar la Casa Blanca.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:25

Kim Kardashian además de todas las labores que tiene como modelo, empresaria, figura de reality show, madre y esposa, aspira a convertirse en una genial abogada, inclinándose hacia los derechos humanos, por lo que volvió a revolucionar a la Casa Blanca con esta visita.

La figura principal de Keeping up with the Kardashians (E!) compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su visita a casi un año de la última vez y expresó que su objetivo era discutir los cambios que necesita el sistema de justicia estadounidense.

Quiénes son las ex presidiarias que acompañaron a la empresaria? Se trata de Tynice Nichole Hall, Crystal Munoz y Judith Negron, tres mujeres que eran delincuentes federales no violentas y que cumplían largas condenas, hasta la mediación de Kardashian ante Trump.

Evidentemente, la socialité estadounidense sigue los pasos de su padre, un famoso abogado de Estados Unidos, Robert Kardashian. Y tiene como objetivo inclinar su carrera hacia los derechos humanos.

La esposa de Kanye West quiere mostrar los resultados de una reforma carcelaria, desde que inició sus estudios llamó mucho la atención el hecho de que negociara la liberación de 17 prisioneros que cumplían sentencias a cadena perpetua por delitos menores relacionados con estupefacientes.

Recordemos que la hermosa modelo se impregnó de conocimiento y que estuvo realizando un documental en el Centro de Tratamiento Correccional de Washington, el proyecto se llama “Kim Kardashian West: The Justice Project”.

La mediática dijo en Twitter que llevó a estas mujeres para discutir más cambios en el sistema judicial ya que los necesita desesperadamente. Siendo una persona tan influyente y habiendo negociado la liberación de tantos prisioneros estamos seguros de que lo logrará.

Otras Noticias