¡De nuevo! Hailey Baldwin en el centro de la polémica por… ¿copiar a Selena?

Los internautas comenzaron un debate.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:06

Hailey Baldwin estuvo los últimos meses enfocada en apoyar a su esposo Justin Bieber en la promoción de su nuevo material discográfico.

Desde entonces, la modelo originaria de Arizona ha procurado mantener un perfil bajo que no impida que Bieber sea el centro de atención para la prensa norteamericana.

Sin embargo, la imagen de Calvin Klein no ha podido pasar desapercibida cuando hace alguna salida pública con sus amigas, siendo el centro de atención por sus increíbles atuendos.

Hace unos días, la celebridad de 23 años volvió a dar de qué hablar cuando uno de sus maquillajes fue comparado con el estilo de Selena Gomez, generando una controversia.

La foto que desató el escándalo es una donde Hailey aparece muy cerca de la cámara, mientras se retoca el labial. Una publicación para promocionar un producto de belleza.

View this post on Instagram

green in Pari ud83dudc9a

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Si bien es cierto que Selena usó un estilo parecido, Baldwin decidió llevarlo en un tono rosado, diferenciándose de la cantante de “Naturally”.

Aunque los internautas todavía no pueden elegir a su favorita, sí aprovecharon la sección de comentarios para halagar la belleza de la sobrina de Alec Baldwin.

Otras Noticias