¿Qué pasó? Arnold Schwarzenegger fue escrachado por su hijo en Instagram. ¡Mirá!

Los seguidores del actor reaccionaron de inmediato.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:17

Por las medidas sanitarias que se tomaron alrededor del mundo, todos sufrimos un fuerte impacto en el cambio de hábitos y los famosos no quedaron exentos. Y hace algunos días, el reconocido Arnold Schwarzenegger llamó la atención por algo en particular.

Preocupado por la situación actual y asumiendo su edad, el protagonista de la saga Terminator envió un mensaje a sus fans en el que los instó a cumplir con el aislamiento social como corresponde para evitar la propagación del coronavirus.

Al mismo tiempo hizo hincapié en la importancia de cuidar a las personas de riesgo, dentro de las cuales se incluyó por tener 72 años. Pero mientras hablaba con sus followers, el exgobernador de California hacía algo que llamó la atención al público.

Le daba de comer zanahorias a los animales que tiene por mascotas, un pony y un burro. El actor austríaco insistió en las medidas de prevención y agregó: “Esto es lo que hacemos, no salimos afuera, no vamos a los restaurantes, no hacemos nada de eso acá. Solo comemos con Whisky y Lulú, pasamos el tiempo y nos divertimos...”

Aquella imagen suya junto a los animales fue la que originó un preciado regalo que le llegó al ex fisicoculturista profesional. Se trata de una remera con una tierna estampa en la que posa con Whisky y Lulú y su leyenda dice: “No seas (…), quédate adentro".

Por lo visto en su cuenta de Instagram, el actor de Depredador no puede renunciar a la prenda. Se niega a quitársela y hasta posteó tres fotos en la misma semana, usando el regalo de su fan. Por lo que su hijo Patrick  bromeó comentando una de las publicaciones: "¿Te cambiaste la remera esta semana?".

Inmediatamente, un centenar de usuarios hicieron eco del comentario y dejaron en claro que la estrella de Hollywood puede hacer lo que quiera por ser “un grande”, mientras que otros bromeaban con que debe tener 20 remeras iguales.  

Otras Noticias