Dua Lipa está en su peor momento y acusó a sus fans. ¡No aguantó más!

La cantante rompió el silencio.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:01

Dua Lipa ha demostrado una nueva faceta desde que volvió a la escena musical, dejando atrás su aspecto adolescente y sus opiniones neutrales sobre polémicos temas.

Antes del lanzamiento de su álbum “Future Nostalgia”, la cantante de ascendencia kosovar ya daba grandes señales del radical cambio que estaba sufriendo.

Una vez estrenó su primer sencillo, la intérprete de “New Rules” fue el centro de atención con un nuevo estilo y una imagen más moderna, además de más  tomarse más libertades a la hora de expresarse.

View this post on Instagram

@elleusa shot by @zoeygrossman ud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Como ejemplo de ello, Dua ha hecho pública su relación con el modelo Anwar Hadid y no ha tenido problema en revelar algunos detalles de su relación.

También, la ganadora del Grammy ha querido aclarar su postura en tópicos tan controversiales como el acoso por internet, del cual ha sido víctima.

View this post on Instagram

Miscellaneous pt 2

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Sé que si hay algún contenido fuera de lugar ellos lo eliminan. Pero creo que no ven ciertos tipos de cyber-bullying tan enserio como deberían. Esas cosas necesitan ser monitoreadas más de cerca”, comentó recientemente Lipa, haciendo un llamado a los directivos de las redes sociales.

La estrella británica reveló que no es ella quien maneja su cuenta de Twitter, por motivos de salud mental, lo que la llevó a asociarse con una fundación que busca dar herramientas para solucionar estos casos.

Otras Noticias