¡Felices ellos que pueden! La majestuosa mansión de Luis Fonsi en la ciudad de Miami. ¡Fotos!

El cantante festejó allí su cumpleaños.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:38

Luis Fonsi llegó a los 42 años de edad y lo hizo festejando por todo lo alto en la mansión que tiene en la ciudad de Miami junto a sus dos hijos.

El boricua estuvo acompañado de su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco y Mikaela en Pinecrest, estado de la Florida.

La mansión del puertorriqueño es famosa porque allí compuso la canción “Despacito” la más escuchada en la plataforma de YouTube.

A pesar de que desde el año 2019 la casa se pusiera en venta por 3,5 millones de dólares, la familia de Luis sigue disfrutándola a más no poder, ahora te mostramos algunos de los lugares más increíbles de la mansión.

La casa de Fonsi tiene un estilo contemporáneo de gran tamaño, además su arquitectura es muy llamativa por estar rodeada de vegetación, tiene 7 mil 535 pies cuadrados de construcción.

La recamara principal del cantante tiene una cama de tamaño gigante, además hay chimenea, televisión empotrada en una pared, un tocador, un espejo, un clóset y varios muebles.

Además la mansión del famoso tiene un comedor para 10 personas, sala de juegos, cuartos de invitados e incluso un estudio de grabación donde realizaron la famosa canción.

Otras Noticias