¡Coronavirus!: Falleció el bajista de David Bowie, Matthew Seligman

El músico sucumbió ante la enfermedad.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:14

Matthew Seligman perdió la vida en la ciudad de Londres, Inglaterra, a la edad de 64 años debido a una hemorragia cerebral derivada del coronavirus.

Fue Kevin Armstrong, compañero de banda del inglés quien comunicó la terrible noticia mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook.

Se había dicho que a Seligman se le retiraría el respirador artificial en el que estaba conectado luego de ser diagnosticado con la enfermedad.

 “Viernes: Matthew sufrió un derrame cerebral hemorrágico catastrófico del cual no se recuperará. Se espera que no sobreviva más de 12 ó 24 horas. Su ventilador se retirará gradualmente hasta el final inevitable. Estoy muy triste, tengo que soportar esta terrible noticia. Lo he amado como amigo y compañero músico durante 40 años”, escribió Armstrong antes del fallecimiento.

El músico agregó sobre el británico: “Matthew ha estado con un respirador en coma inducido durante dos semanas, después de ser admitido en St George’s London con COVID-19. Tiene una pareja y dos hijos que viven en Wimbledon”.

El artista fue el bajista del legendario cantante David Bowie, participó de la banda sonora de la película “Laberinto” y en la canción “Absolute Begin”.

El famoso, además, fue músico reconocido en el Reino Unido por bandas como “R.E.M” y “The Replacements”.

Otras Noticias