¿La mejor cuarentena de todas? Justin Bieber y Hailey Baldwin se graban haciendo esto

El cantante sigue sorprendiendo a sus fans.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:32

Justin Bieber continúa en lo más alto en cuanto a los artistas más escuchados en el último tiempo en el mundo del espectáculo.

Justin hace unos meses lanzó su más reciente producción musical que se llevó todos los comentarios de los medios especializados por su innovación y por darle un giro total a su carrera.

Bieber también pasó por un periodo muy difícil con su enfermedad que lo mantuvo alejado de la prensa por un largo tiempo. Ahora regresó y está más activo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

THE FLOOR IS LAVA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, el famoso deslumbró a todos sus seguidores con una rutina de baile junto a su esposa Hailey desde su casa y en plena cuarentena por el coronavirus.

En un video de la aplicación de TikTok la estrella dejó evidencia sus dotes artísticas para la danza y para seguir el ritmo de las canciones.

View this post on Instagram

Love u babe

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con el estilo que lo caracteriza, el canadiense brilló en el video grabado con su teléfono celular en el living de su hogar. Así demuestra cómo la pasa en este aislamiento obligatorio.

Recordemos que hace pocos días el artista también uso sus redes sociales para grabar una publicación donde se lo ve pasando de un mueble a otro sin tocar el piso, simulando que el mismo era lava.

Otras Noticias