¡Impactante! Kylie Jenner maquilló a Kim Kardashian y no te imaginas el resultado. ¿Muy básico?

Por la falta de personal la empresaria se arriesgó y sacó de apuros a su hermana.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:37

Kylie Jenner siempre será motivo de controversias y primicias en los diarios respecto a todo lo que suceda en su vida, pues con su alta fama se ha convertido en una de las jóvenes más prometedoras de todos los tiempos.

Desde hace mucho la empresaria ha demostrado que sabe cómo manejarse en los negocios, sobre todo con su línea de maquillaje, la cual ha sido todo un éxito mundial.

Sin embargo, la modelo confirmó con hechos reales que también es buena para ejecutar un determinado maquillaje con todas las brochas, sombras y paletas que pueda tener a la mano.

View this post on Instagram

ya snooze ya lose ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Así lo mostró la socialité al maquillar a su hermana Kim Kardashian, quién tenía una videoconferencia con el programa de Jimmy Fallon.

Pese a la falta de personal, en este caso maquilladores y estilistas, Kim apareció perfecta durante su intervención en dicho programa. Todo gracias a Kylie, así lo reveló en el video.

"Estoy en la habitación glam de mi madre, Kylie me maquilló y me peinó. No tengo aquí a nadie que pueda hacerlo y yo no soy tan buena, así que le pedí a ella que me maquillase", ha contado Kim al presentador. Luego de ver esta obra de arte, ¿Será que la modelo se atreverá a seguir maquillando a sus hermanas?

Por otra parte es importante resaltar que la influencer se ha mantenido muy presente en las redes sociales con el tema del coronavirus y ha empujado a sus seguidores a seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otras Noticias