El peor momento de Ninel Conde en medio de la pandemia: "Me hice el examen"

La mexicana blanqueó su terrible situación.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:47

Ninel Conde vive su peor momento en medio de la pandemia del coronavirus ya que denunció a su expareja, Giovanni Medida, de prohibirle ver a su hijo.

"El bombón" realizó el reclamo frente a la Justicia acompañada de su abogado para exigir que le permitan ver al pequeño Manuel, como también enfatizó que fue víctima de violencia de género.  

La cantante de 43 años relató en Sale el Sol que Giovanni no deja que el niño salva, aduciendo la situación mundial con el coronavirus.

La protagonista de "El señor de los cielos" llegó a realizarse el "examen de sangre e influenza" para comprobar que no padece ninguna enfermedad pero que "ni así me dejaron ver al niño". 

"Más de un mes es una burla y quién sabe cuándo vamos a seguir con esto. Creo que las autoridades van a hacer su trabajo y esos alardeos de que tiene sus influencias en el gobierno federal, creo que con este gobierno eso no va a suceder", enfatizó la actriz nacida en Toluca de Lerdo

Por su parte, la expareja de la intérprete de "Callados" asegura que fue ella quien abandonó a su hijo: "En febrero en un viaje que tuve por trabajo él argumenta que dejé al niño, lo cual es una mentira. Aparte de mentira es absurdo". 

Finalmente, Ninel Conde relató los cargos que pesan sobre Giovanni Medina en boca de su abogado: "Hubo actos muy agresivos (...). Violencia de género, familiar y extorsión". 

Otras Noticias