¡OMG! Natti Natasha anunció lo que todos estaban esperando con... ¡Osado video!

Los fanáticos apoyaron la idea de la cantante.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:56

Natti Natasha sabe cómo llamar la atención en Instagram, donde posee más de 23,7 millones de seguidores, quienes están atentos a su contenido para hacerlo viral en segundos.

Desde la plataforma, la cantante de “La mejor versión de mí” ha publicado su rutina en cuarentena, sorprendiendo con la creatividad para desarrollar sus actividades.

También, la originaria de República Dominicana ha utilizado la plataforma para felicitar a sus colegas que cumplen años este mes, empezando por Manuel Turizo.

En aquella ocasión, Natasha pidió a sus fans que fueran a la cuenta de su compañero y dejaran lindos mensajes, además de preguntar si ya había alcanzado la mayoría de edad.

Ahora, Natti publicó un fragmento de su tema “Sin pijama” para felicitar a Becky G, con quien colaboró en el sencillo que ocupó los primeros lugares de las listas de streaming.

View this post on Instagram

Chillinu2019 with no makeup on ud83dudc69ud83cudffb

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Dos años y aún se escucha fresco. Felicidades Becky”, escribió la estrella de 33 años en el pie de foto, haciendo referencia a la importancia que obtuvo el sencillo en las carreras de ambas.

Para concluir su mensaje, la ganadora de un Premio Lo Nuestro demostró su deseo de volver a realizar un dueto con Becky: “Ya es tiempo de preparar la próxima”, emocionando a los internautas, quienes estuvieron de acuerdo con la idea.

Otras Noticias