¿Y si pudieses reescribir la historia? Netflix estrena "Hollywood", lo nuevo de Ryan Murphy

Ya está disponible el primer trailer de la nueva producción del creador de series.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:56

Ya está disponible el primer trailer oficial de "Hollywood", la nueva serie de Ryan Murphy que se estrenará el 1° de mayo en Netflix, en una gran opción para tiempos de cuarentena. 

La plataforma de video bajo demanda se pone nuevamente en manos del exitoso creador de series por una propuesta que promete "reescribir la historia". 

Murphy presenta para el catálogo del gigante de streaming a la época dorada de la industria cinematográfica de la década del 40 con un cambio notable: ¿qué hubiese pasado si la comunidad LGBTIQ+ y las personas de color hubiesen sido los grandes protagonistas?

De esta manera, el cerebro detrás de "American Horror Story", "Pose" y "Glee" crea un viaje inesperado de la mano de producciones inclusivas pero no por eso menos resentidas por el hipotético entorno de Hollywood, lugar que le da título a lo nuevo de la marca californiana

Los protagonistas de la miniserie que estrenará en la empresa de capital abierto son: Samara Weaving, Jeremy Pope, Laura Harrier, David Corenswet, Darren Criss, Jim Parsons, Samara Weaving, Holland Taylor y Dylan McDermott.

View this post on Instagram

All the stars come out May 1.

A post shared by HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) on

Le pondrán piel a un grupo de jóvenes que quieren triunfar en la meca del cine mundial después de la Segunda Guerra Mundial, en una producción especial para la marca fundada en 1997

El propio Ryan Murphy comunicó vía redes sociales la fecha de estreno de "Hollywood" en Netflix, augurando: "este elenco es talentoso y son todos/as hermosos/as". 

Más de

Otras Noticias