¡Cada vez están más cerca! Brad Pitt y Angelina Jolie sorprenden a todos con esta decisión

El actor quiere estar más cerca de la estadounidense a como de lugar.
jueves, 23 de abril de 2020 · 22:34

Varias han sido las situaciones que han rodeado el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie y sin lugar a dudas uno de los temas más difíciles a tratar ha sido definir la custodia de sus seis hijos.

Razón por la que, según ha reportado ‘Dailymail’, el actor se ha mudado a solo cinco minutos de la casa donde su exesposa vive ‘momentáneamente’.

A su vez, también se puede agregar que la medida fue tomada por la estrella de “Troya”, cuando empezó la propagación del coronavirus, pues es la única manera que tiene de cumplir con el horario que se le impuso para visitar a Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.

Por el arduo trabajo que tiene la expareja de Brad y sus múltiples viajes mensuales, sus hijos, a excepción de Maddox quien estudia en Corea del Sur, reciben educación desde casa.

Cabe resaltar que la tutela principal de los chicos está en manos de Jolie, pero eso no ha sido ningún impedimento para que el productor pueda visitarlos en su residencia de California.

Según el medio inglés, al único que no se le ha visto pasar tiempo con su padre es a Maddox, razón por la que muchos se preguntan si habrá ocurrido algo entre el actor de Hollywood y él.

Por la fama con la que cuentan tanto el estadounidense como Angelina, los niños son trasladados de un lugar a otro con choferes y guardaespaldas, acatando todas las medidas de seguridad que se requieren.

Otras Noticias