¡OMG! Mira el emotivo regalo que le hizo Tom Hanks a un niño de 8 años que sufre de 'bullying'

El actor le regaló un objeto de mucho valor sentimental para él al pequeño australiano.
viernes, 24 de abril de 2020 · 22:37

Mientras el coronavirus se propaga por el mundo, muchas son las celebridades de gran renombre que se ponen la mano en el corazón para ayudar a todo aquel que de alguna u otra forma está siendo afectado por dicha situación. Tal es el ejemplo de Tom Hanks.

En días pasados, un niño australiano de 8 años llamado Corona De Vries, le envió una carta al actor, preguntándole por su salud y contándole lo mal que se sentía pues sus amigos no paraban de hacerle bullying por su nombre.

"Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus. ¿Están bien?", así empezó el pequeño con el emotivo mensaje a la estrella de Hollywood.

Seguidamente, el niño le escribió a Tom: " Me encanta mi nombre, mis padres me lo pusieron por la capa más externa del Sol, pero en la escuela la gente me llama 'el coronavirus '. Me pongo muy triste y me siento enojado cuando la gente me llama así".

Luego de recibir dicha nota, el productor respondió: "Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla. Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Aunque ya no estoy enfermo, tus palabras me hicieron sentir aún mejor. ¿Sabes?, eres la única persona que conocí con el hermoso nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol".

En un mismo sentido, Hanks agregó: "Esta es mi máquina de escribir, de la empresa ‘Corona Typewriters Inc’, más conocida como 'Corona', y creo que será perfecta para ti. La llevé conmigo a ‘Gold Coast’, y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta".

El cineasta finalizó el escrito de una forma muy divertida diciendo: "Recuerda, aquí tienes un amigo fiel", acompañado de un guiño de ojos del personaje ‘Woody de Toy Stoy’, al que él interpretó con su voz.

Otras Noticias