¡VECINOS! Angelina Jolie y Brad Pitt más cerca que nunca. ¿Habrá reconciliación?

La mediática ex pareja tomó una drástica decisión.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:26

La tormentosa historia entre Angelina Jolie y Brad Pitt luego de su difícil rompimiento mantiene en ascuas a sus más fieles admiradores. 

La hermosa estadounidense y el actor formaron una de las parejas más aclamadas de todo el espectáculo, y ahora sus nombres siguen en las principales plataformas. 

Mucho se ha especulado de la posible reconciliación entre el galán de cine y la maravillosa estrella, la cual se encargó recientemente de desmentir tales rumores. 

Por motivos de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, la actriz de Hollywood se vio obligada a vivir a sólo 5 minutos de su ex, para así asegurar que sus hijos vieran a su padre sin tener tanta exposición y protegerse del contagio. 

La modelo y directora cumple una orden acatada por el juez, quien dictó la custodia compartida entre ella y Pitt, luego de su complicado divorcio. 

Varios medios estadounidenses aseguraron por mucho tiempo que la artista no estaba de acuerdo con lo dictado por la ley, sin embargo tuvo que aceptarlo por el bien de sus hijos. 

Con dicha noticia emitida por la misma Angelina Jolie, queda eliminada por ahora toda clase de esperanza con respecto a su reconciliación con Brad Pitt. 

Otras Noticias